Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Guadalajara

Por su importancia económica y cultural, Guadalajara es una de las tres ciudades más importantes de México. Capital del estado de Jalisco, la "Perla Tapatía" es también renombrada por ser también la capital mundial del Tequila, el Mariachi y la Charrería.

 

Guadalajara resguarda numerosos edificios históricos consideradas como verdaderas joyas arquitectónicas, entre ellas el Palacio de Gobierno y el Hospicio Cabañas en los que se pueden además contemplar murales de José Clemente Orozco; la Basílica de la Virgen de Guadalupe, el Teatro Degollado.

 

También ofrece un amplio abanico de actividades culturales y de entretenimiento; cuenta con grandes parques, centros comerciales, cines de primer nivel y centros nocturnos para todos los gustos y es cada año la sede de eventos de corte nacional e internacional como la Feria Internacional de Libro, el Festival Internacional de Cine, Las Fiestas de Octubre y el Festival Cultural de Mayo, entre muchos más. Por su cercanía con el pueblo de Tequila, Jalisco, es posible hacer un viaje de ida y vuelta en el mismo día a bordo del tren "Tequila Express". Durante este paseo se recorre algunas casas tequileras, se conoce el proceso de destilación del tequila y se saborea el mejor tequila del mundo.

Contáctanos para más información