Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Ciudad de México

Ciudad de México es una de las ciudades más importantes del país, la ciudad cuenta la historia de este país, pues en ella se han vivido los cambios más importantes de su historia, sus calles son un paraje de la grandeza azteca y su herencia, así como la influencia de los españoles, o el Porfiriato que dejó a la ciudad unos de sus más hermosos edificios "El Palacio de Bellas Artes".

 

La mezcla de edificios modernos, arquitectura colonial y sus vestigios arqueológicos le dan un aire de intemporalidad pues en esta una de las ciudades más grandes del mundo, las eras se reúnen, se entremezclan y conviven creando un paisaje urbano hermoso e inusual. Ciudad de México es también la capital de los museos, las artes, el glamour y el centro económico más importante de México y Latinoamérica.

 

Su riqueza cultural se puede contemplar en sus calles, museos y barrios. Su ubicación geográfica le otorga imponentes paisajes naturales como los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, y la zona del Ajusco dónde en tiempo invernal se ven las montañas nevadas.

Contáctanos para más información