Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Nosotros

Somos una empresa mexicana con 26 años de experiencia especializada en servicios integrales de asesoría, negociación y gestión para la planeación y desarrollo de Congresos, Convenciones, Eventos Corporativos y Sociales y Viajes de Incentivo a nivel nacional e internacional.

Misión

Atender las necesidades de todos nuestros clientes mediante una planeación personalizada que lleve cada evento al éxito.

Visión

Ser empresa líder en cultura empresarial siendo reconocida por creación y planeación de eventos de cualquier magnitud.

Nuestra Política

Actuar con profesionalismo, ética y lealtad a nuestros clientes y optimizar sus recursos desde la planeación hasta el completo desarrollo de su evento.

Nuestro equipo

Los servicios que brinda MAELCA están respaldados por la experiencia y el profesionalismo de nuestros integrantes, cuyo desempeño y larga trayectoria en el ámbito de organización logística y turística generan resultados de alta calificación. Contamos con un portafolio de proveedores responsables que trabajan con calidad para complacer cualquier gusto y presupuesto.

Clientes